Quienes Somos

Quienes Somos


Inmobiliaria Villa-Sana, agencia familiar, afincada en el Valle de Mena desde 1.990, siendo la agencia de referencia en dicho Municipio. Más de 20 años de experiencia nos avalan. La seriedad, el compromiso y la formalidad se han convertido en nuestras principales características, porque hemos comprobado y estamos convencidos de que es la única manera de salir airosos en los tiempos que corren. Trabajamos con gran esfuerzo el Norte de Burgos, siendo las Merindades de Castilla y en especial el Valle de Mena (municipio limitrofe con Bizkaia, a tan solo 30 min. de Bilbao) donde se centra nuestra actividad principal.

De las ganas de expansión surge a principios de 2011 Inmobiliaria UribeCasa. Su actividad se centra en la compraventa y alquiler de propiedades residenciales en las zonas de Uribe Kosta, Getxo y Bilbao y junto con ella conseguimos abarcar Norte de Burgos y Bizkaia mediante la estrecha colaboración y vinculo familiar.

Tramitamos toda la documentación necesaria para llevar a cabo la compraventa o el alquiler. Organizamos la firma ante notario, acompañamos a los clientes a la notaría para la realización de las Escrituras Publicas y le asesoramos de cualquier tipo de duda que pueda surgir.